foto

La historia de Magdaflor se remonta al año 1894, cuando en sus inicios nos dedicábamos al cultivo propio de flores en el campo de la finca familiar en Les Corts, ubicada en lo que hoy son los diferentes equipamientos del Barça y el Camp Nou. Por aquel entonces disponíamos de puntos de venta en el Mercat de Sant Antoni y en Las Ramblas.

Posteriormente en el año 1960 abrimos una nueva tienda de venta directa al público en la C/ Sepúlveda, 131-133 una tienda que hoy en día continua siendo el punto de encuentro con nuestros clientes.
Damos servicio principalmente en el area de Barcelona, pero nuestro equipo trabaja puntualmente y bajo demanda también en otras provincias cómo Girona o Tarragona. Y damos servicio a cualquier punto del país.

Desde nuestros inicios, nuestro principal lema es la excelencia en la atención a nuestros clientes y la pasión por las flores y la jardinería. Nuestro trabajo se caracteriza por ser depurado y elegante. Por supuesto siempre primando una comunicación clara y eficiente con el cliente.